Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Ricos son los mazapanes de Niederegger y ricas las tortas dulces de Leyssieffer... ¡Merece la pena visitar ambos locales!

Añadir a mi guía

Chocolates y dulces

Para chuparse los dedos.

Uno de los productos típicos de la gastronomía de Frankfurt son los chocolates y los dulces. Aunque es famoso por la archiconocida marca de Milka que con su popular vaca de color morado llena los escaparates y anuncios de todo el mundo, te contamos otros chocolates que puedes probar. También autóctonos de la zona son los mazapanes de la casa Niederegger. Se elaboran durante todo el año y son fáciles de encontrar en cualquier pastelería (son un recuerdo gastronómico muy recurrido). También lo son las tortas dulces que elabora Lebkuche-Schimdt. Hay un montón de sitios donde comprar este tipo de postres pero te recomendamos que visites Leyssieffer, en la vieja estación de trenes (lugar por el que seguramente pases en algún momento del viaje). Solamente con acercarte a su mostrador entenderás por qué se acercan hasta este lugar los vecinos de toda la ciudad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita