Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Este bonito local ofrece, además de un codillo de muerte, unas vistas únicas en un paraje insuperable. ¡Escápate!

Añadir a mi guía

Comer en un castillo

Vivo desde el siglo XIV.

A las afueras de la ciudad, a unos 30 minutos caminando, se encuentra un castillo. Se trata del castillo de Sachsenhauser Warte. Este edificio lleva en pie desde el siglo XIV. Hubo de ser restaurado en el siglo XVIII cuando prácticamente estaba en ruinas. Posteriormente, hubo de soportar también los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial que, como a gran parte de la ciudad, prácticamente lo destruyó. Sin embargo, orgulloso de haber renacido, este edificio alza su torre de color amarilla para ser localizado. Y en su interior, un precioso restaurante en un entorno único. Recomendamos especialmente su enorme terraza de mesas corridas de madera que mantienen la decoración del edificio que fue. Una vez sentados, es típico pedir una cerveza Schöfferhofer cuya fábrica se encuentra en los alrededores, para hacer tiempo. La cocina del restaurante tiene fama por sus carnes y sus recetas típicas de la zona, lo que lo convierten en el lugar idóneo para probar el codillo o Frankfurter Rippchen. Ahora, disfruta de las vistas y buen provecho.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita