Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Voilà! Estás en el santuario del teatro, tanto clásico como vanguardista. Toda una institución en la ciudad.

Añadir a mi guía

Die Komödie

Larga vida teatral.

Die Komödie es uno de los teatros más famosos de la ciudad. Lleva más de treinta años en funcionamiento y gran parte de ellos bajo la dirección del afamado Claus Helmer. Este director ha conseguido que la fama y repercusión de las obras representadas en este local alcancen repercusión internacional. Sea como sea, este curioso local es un santuario del teatro y de la comedia. Su programación acoge todo tipo de teatro, desde representaciones clásicas hasta las más vanguardistas. Aunque es cierto que priman estas últimas. Hasta aquí han venido compañías de todo el mundo para traer las obras más innovadoras. Si eres amante de este tipo de teatro te recomendamos que mires su programa con tiempo pues puedes conseguir grandes descuentos en las entradas. Por cierto, en la planta baja del edificio cuentan con un restaurante, aunque no es excesivamente barato, puede merecer la pena que aproveches la visita para conocerlo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita