Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si lo tuyo es el comercio alterno pásate por el barrio de Fressgrass. Sus tiendas y cafés te conquistarán.

Añadir a mi guía

El Frankfurt alternativo

Para almas disconformes.

Si no estás interesado en las boutiques de los grandes diseñadores, ni en las marcas reconocidas ni de lujo. Si tampoco buscas el ajetreo de la concurrida avenida de Zeil. Si lo que estás buscando son tiendas que no vayas a encontrar en otro lugar y no te importan que no sean conocidas. Entonces debes dejarte caer por el barrio de Fressgrass. Se encuentra entre Opernplatz y Börsenstrasse. Este es el barrio considerado alternativo de la ciudad. Un buen puñado de tiendas de segunda mano, tiendas pequeñas de ropa, complementos, artesanía y otras cosas abren sus puertas en estas calles. Principalmente en las calles Scweizer, Berger y Börsenstrasse. Pero si estás por allí, te recomendamos que te pierdas por las callejuelas transversales. Seguro que te encuentras con un buen puñado de curiosas tiendas. Este barrio también es perfecto para terminar la jornada de shopping pues la gran cantidad de cafés y lo tranquilo de su ambiente invitan a tomarse un descanso después de haber recorrido la ciudad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita