Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Tanto el Banco Central Europeo como el Skyline de Frankfurt aportan importancia económica a la ciudad.

Añadir a mi guía

El Frankfurt financiero

Pesos pesados.

Frankfurt es una de las ciudades con mayor actividad financiera de todo el país. A pesar de no ser una gran urbe, la ciudad posee un corazón comercial y empresarial que es el motor de la región. Muchos de ellos se pueden visitar. Lo primero que debes saber es que aquí se encuentra la sede del Banco Central Europeo. Se encuentra en la calle Kaiserstrasse, 29 y puede ser visitado. También lo es el skyline de Frankfurt. En las visitas guiadas se puede subir hasta su azotea y contemplar las vistas mientras te explican como la ciudad comenzó su desarrollo en los años 20 pero fue en las décadas de los 80 y 90 cuando alcanzó su esplendor. En estos años se despertó como potencia y se comenzaron a construir los rascacielos que, aunque no mucho, forman una de las partes más populares de la ciudad. Por cierto, si vas a almorzar o cenar te recomendamos que visites el restaurante Windows 25 en la Torre Japan donde gozarás de una vista de 360 grados sobre el llamado barrio de los bancos.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita