Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Buscas un souvenir especial? Aquí lo encontrarás: libros, discos, utensilios de cocina, ropa, y antigüedades.

Añadir a mi guía

El Mercadillo de Frankfurt

El más popular.

Semana tras semana, en un punto intermedio entre el río y el centro de la ciudad tiene lugar el Mercado de Frankfurt. Se organiza en la zona que rodea la calle Schaumainkai y es uno de los mercados más populares y antiguos de la ciudad. Hasta aquí se pasean todos los vecinos de la ciudad alguna vez en busca de todo tipo de cosas. Desde productos relacionados con la cocina (es habitual encontrar desde alimentos hasta recetas y utensilios de cocina) hasta muebles, libros, discos y ropa, mucha ropa. Pero quizá lo más conocido de este mercado sean sus antigüedades. Aquí es posible encontrar testimonios de otras épocas y de todos los tipos. Desde objetos decorativos hasta antiguas publicaciones que no están en las librerías. Si estás pensando en llevarte algún souvenir de este viaje, estás en el lugar idóneo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita