Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Te gustan las flores? Recuerda visitar este mercado algún viernes. Alucinarás con su variedad de flores y su genial ambiente.

Añadir a mi guía

El Mercado de las Flores

Viernes floridos.

El viernes de cada semana, el barrio de Biebergrasse se transforma y se convierte en una barrio de colores y de gente y es que cada viernes se organiza en esta zona el Mercado de las Flores o Blumenmarkt. Como su nombre indica en este mercado lo primero que vas a encontrar son todas las plantas y flores que puedas imaginar. Desde ramos de flores de todos los colores y especies hasta plantas de la zona y de cualquier punto del mundo. De hecho, es muy popular sus puestos de plantas exóticas donde puedes encontrar desde bonsáis hasta pequeños vegetales de los que nunca hemos oído hablar. Pero no acaba aquí, el mercado es tan grande que puedes encontrar todo tipo de puestos. También son muchos, los puestecitos que venden productos de la región y alimentos ecológicos. Solamente el ambiente que se respira ya hace que merezca la pena la visita.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita