Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Enanitos, trenes Märklin, muñecas de Käthe Kruse, osos de Steiff… ¡Con cualquiera de estas opciones conquistarás a los más pequeños!

Añadir a mi guía

Elegir un recuerdo para los peques

Souvenirs para esos locos bajitos.

Si quieres elegir un recuerdo de Frankfurt o de Alemania, hay unos cuantos símbolos clave para la ciudad y para el país. En primer lugar, son habituales los enanitos de jardín. Los verás por toda la ciudad. Este curioso personaje lleva en la cultura del país desde 1872, momento en el que aparecerían en la región de Turingia. Rápidamente se extendieron por todo el país y para el siglo XIX ya eran uno de los símbolos más graciosos y populares de Alemania. Los podrás encontrar de todos los colores y tamaños. En relación con estos, los peluches con forma de oso de la marca Steiff y las muñecas de Käthe Kruse son dos de los juguetes nacionales más famosos. Los osos los reconocerás porque son los archiconocidos peluches con botones en las orejas. Por último, también son muy conocidos los trenes de juguetes Märklin (aunque es cierto que sus precios son bastante elevados). En el centro comercial MyZeil podrás encontrar todos estos regalos.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita