Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Esta iniciativa de importar teatro en inglés surgió en 1979. Triunfó y sigue triunfando: ¡las entradas se agotan casi siempre!

Añadir a mi guía

English Theatre

Teatro en inglés.

En 1979 un grupo de actores venidos desde Estados Unidos, Inglaterra y Sudáfrica llevaron a cabo una curiosa iniciativa: crear un teatro para traer las obras más importantes de habla inglesa. Con esta idea tan disparatada comenzó un proyecto que, poco a poco, se ha ido convirtiendo en uno de los más grandes de la ciudad. Tuvo que cambiar de lugar varias veces. Y también de nombre. Sin embargo, en la actualidad ocupa el número 7 de la calle Gallusanlage, en un imponente edificio cuyos espectadores están encantados de agotar las entradas de sus espectáculos semana tras semana. Por supuesto, la máxima del lugar es traer hasta este lugar las adaptaciones de las obras de habla inglesa. Por ello, su programación es ecléctica, trayendo a las tablas desde obras clásicas a modernas y pasando por musicales y otras formas de teatro.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita