Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

337 metros de altura la avalan como una de las torres más altas del mundo. Lógicamente, sus panorámicas son espectaculares.

Añadir a mi guía

Europaturm

Espárrago de Ginnheim.

También conocida como Ginnemer Spaschel o el espárrago de Ginnheim, en alusión al barrio con el que es limítrofe. Esta torre levantada en 1974 y diseñada por el arquitecto Erwin Heinle tardó casi cinco años en concluirse. Sus 337 metros y medio la convirtieron en la torre más alta de la región y una de las más altas del mundo. Rápidamente se convirtió en uno de los símbolos de la ciudad. Quizá el hecho de que en su interior se abriera un restaurante y una discoteca ayudó a que su popularidad creciera. No solamente fue un hito en el terreno de las telecomunicaciones sino que miles de personas se acercaban para comer, cenar o tomar una copa con semejantes vistas. Lamentablemente desde hace varios años estos establecimientos permanecen cerrados. Sin embargo, situada en el barrio de Bockenheim es uno de los rincones perfectos para contemplar toda la ciudad desde las alturas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita