Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La perspectiva de la ciudad desde el agua es tan diferente como seductora. Muy recomendable.

Añadir a mi guía

Excursiones por el Meno y el Rin

Río Meno arriba, río Rin abajo.

Una manera diferente y preciosa de conocer Frankfurt es tomar uno de estos barcos recorren de arriba abajo el río Meno. La ciudad se extiende fundamentalmente a lo largo de sus orillas de modo que es una manera perfecta de ubicarte y entenderla. Los barcos parten del puerto de Eisernen Steg y desde ahí puedes elegir la ruta que más te apetezca. La primera de ellas te llevará hasta el histórico puerto de Westhafen, en dirección a Griesheim, uno de los pulmones económicos de la ciudad. La otra opción es navegar en dirección contraria hasta el puerto oriental de la ciudad y la zona de Gernermühle. Una de las opciones es desembarcar en este punto y recorrer la ciudad a partir de este punto. Ambos recorridos tienen una duración aproximada de 50 minutos. Si quieres más información comprar unos billetes, puedes visitar www.frankfurt-tourismus.de.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita