Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Skyscraper Festival y Frühlings Dippemesshiuhih son dos de los festivales más representativos ¡Adiós invierno! ¡Hola primavera!

Añadir a mi guía

Festivales veraniegos

¡Viva el buen tiempo!

Quizá el hecho de que se de un invierno tan frío sea la causa de que los alemanes celebren con pasión la llegada de la primavera y el verano. De hecho, casi se podría decir que en Frankfurt, solo existen dos estaciones: la del calor y la del frío. Pero con el cambio de estación comienzan los grandes eventos al aire libre. Por si acaso estás en la ciudad te mencionamos un par que no puedes dejar sin visitar. El primero es el Skyscraper Festival. Curiosamente este festival se organiza en mayo en el distrito financiero, tiñendo estas calles de un color y ambiente completamente diferente al del resto del año. Por cierto, durante esta semana podrás entrar gratuitamente en gran parte de los rascacielos de la ciudad que habitualmente están cerrados al público. El otro gran evento es el organizado entre marzo y abril en Festplatz am Ratsweg, se llama Frühlings Dippemesshiuhih y es el encargado de celebrar el fin del invierno. Toda la zona se llena de puestos que ofrecen vinos locales y comida de la región así como muchas actuaciones musicales.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita