Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Paraíso gastronómico con oferta local y extranjera. Hará las delicias de los más gourmets.

Añadir a mi guía

Galería Kaufhof

Especialidades deli.

El rincón del gourmet. Este establecimiento abre sus puertas en la calle Zeil, debajo del centro comercial Hauptwache. Esta galería es un lugar especializado en delicatessen. Productos exclusivos de todo el mundo, de todas las culturas y civilizaciones y, por supuesto, de Alemania, se amontonan aquí. Es un paraíso para todos aquellos amantes de la cocina o para aquellos que quieran llevarse un recuerdo gastronómico típico de la ciudad o del país. Eso sí, has de saber que es de las tiendas más caras y exclusivas en cuanto a cocina se refiere de Frankfurt. Para acompañar la visita debes saber que en la planta superior del edificio hay una terraza y una cafetería desde cuyo mirador se contempla toda la ciudad. Es habitual subir hasta aquí para descansar un rato después de haber visitado la galería y el centro comercial.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita