Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Lujo? ¿Glamour? ¿Tendencia? Esta calle te ofrece precisamente eso: el comercio más chic y exclusivo de la ciudad.

Añadir a mi guía

Goethestrasse

¡Bienvenidos a la quinta avenida!

Como habrás podido comprobar, la ciudad de Frankfurt es muchas ciudades en una. Una gran variedad de culturas y de formas de vida comparten espacio dotando a la ciudad de un componente de heterogeneidad que lo hace característico. Si buscamos el Frankfurt más lujoso encontramos también zonas enfocadas solamente a ello. De esta manera, cerca del corazón financiero de la ciudad desde donde nos vigila el Main Tower, aparece la calle Goethestrasse, el lugar idóneo para aquellos que busquen las tiendas más cercanas al lujo de la ciudad. Esta es la calle donde los diseñadores más importantes tienen sus tiendas. De hecho, es la calle que marca la moda y la tendencia en la ciudad. Conocida como la quinta avenida de Frankfurt, esta milla de oro guarda las tiendas de reputadas marcas, desde Versace a Armani y las sedes de firmas exclusivas en joyería como Tiffany o Cartier. Esta es la avenida que simboliza el lujo en la ciudad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita