Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

29 impresionantes hectáreas verdes ayudan a oxigenar la ciudad. Dicen que Goethe se inspiraba bajo sus árboles.

Añadir a mi guía

Grüneburgpark

Parque del castillo verde.

Esta ciudad, al igual que la gran mayoría de Alemania, tienen una gran conciencia sobre el medio ambiente y lo importante de las zonas verdes. Por ello, es habitual encontrarse un buen número de parques por la ciudad. En este caso, este parque de Grüneburg es uno de los grandes pulmones de la ciudad. También llamado el parque del castillo verde haciendo alusión a un castillo que, desgraciadamente, ya no existe. Ocupando un total de 29 hectáreas es el parque más grande del distrito de Westend. Construido hacia el siglo XIV ha sido siempre propiedad de las familiares más pudientes de la ciudad, banqueros, empresarios y políticos hasta llegar a la familia Rothschild quienes se encargaron de construir el parque actual. Cuenta la leyenda popular que bajo sus árboles compuso Goethe gran parte de sus obras, mientras paseaba por estos interminables senderos. Además, muy cerca de aquí se encuentra el Jardín de las Palmeras, uno de los jardines botánicos más bonitos que puedas encontrar.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita