Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Hoy, llamativa construcción barroca con cafetería adjunta. Antes, estación de viajeros y comisaría con cárcel incluída.

Añadir a mi guía

Hauptwache

Singular edificio.

Este edificio es uno de los más singulares de toda la ciudad. Seguramente si te cruzas con él, no te dejará indiferente. Se trata de una curiosa edificación barroca construida en el año 1730 y que hacía las veces de estación de viajeros y de cárcel ya que se trataba de una antigua comisaría de policía. Precisamente por este curioso simbolismo fue víctima de un ataque revolucionario en el año 1833 por demócratas revolucionarios. Fue tomado y parcialmente destruido. Al poco tiempo fue restaurado y vuelve a mostrar su curiosa fachada, una de las más bonitas y originales que puedas ver. En la actualidad se ha convertido en una cafetería con una agradable terraza muy recomendable, sobre todo en verano. Esta ubicado en la plaza de An der Hauptwache y es el lugar perfecto para descansar un rato y contemplar el ir y venir de la gente por la calle.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita