Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

A solo 70 kilómetros de Frankfurt está este rincón de cuento que esconde la universidad más antigua de Alemania. ¡Aconsejable!

Añadir a mi guía

Heidelberg

Encantador pueblecito.

Si estás pensando en hacer una excursión a las afueras de la ciudad, no lo dudes, Heidelberg es tu destino. Este pueblecito situado a unos 70 kilómetros de la ciudad es uno de los rincones con más encanto de Alemania. A orillas del río Neckar esta pequeña y antigua aldea es famosa por su casco viejo y el castillo que lo corona. Se trata del castillo de Heidelberg y lleva ahí al menos desde el siglo XIII (aunque se desconoce con exactitud cuando fue construido). Además, en este bucólico rincón perdido casi en la montaña se encuentra la universidad más antigua de Alemania. Por cierto, por la noche y especialmente en verano, el centro antiguo goza de un gran ambiente con numerosas tabernas y terrazas en las que degustar la cerveza del lugar. De hecho, se organizan muchos festivales en la etapa estival lo que hace que este lugar posea un ambiente aún mejor.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita