Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

1.100 metros cuadrados empedrados y mágicos en pleno casco antiguo. ¡No te puedes ir sin pasar por aquí!

Añadir a mi guía

Höchster Schlobplatz

Punto estratégico.

Ubicada en el centro antiguo de la ciudad, esta plaza es un punto estratégico para trazar un viaje en el tiempo por la ciudad de Frankfurt. Situada al final de la calle Bolongarostrasse, esta plaza se encuentra rodeada de varios edificios históricos. A un lado la Torre Sur, al oeste la iglesia de San Justino (la iglesia más antigua de Frankfurt y de las más longevas de Alemania) y al norte comienza el Schlob Höchst. Esta enorme plaza empedrada tiene casi 1.100 metros cuadrados y un suelo de piedra que lleva ahí desde la época medieval, esperando que vengas a visitarla. Es uno de los lugares mágicos de la ciudad y por ello se han abierto unas cuantas cafeterías y terrazas al lado. Merece la pena que pierdas un buen rato en sentarte, tomar algo y contemplar el paisaje. Piensa que los orígenes de la ciudad pasaron por aquí. Sobre todo en primavera y en verano la plaza goza de un gran ambiente que dura hasta altas horas de la noche.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita