Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Visitar la iglesia más antigua de la zona y sus alrededores supone sumergirte en el origen de la ciudad, ¡interesante!

Añadir a mi guía

Iglesia de San Justino de Frankfurt

La más vieja.

Esta iglesia de San Justino se encuentra en la zona de Höchst, uno de los barrios de las afueras de Frankfurt. Situado al oeste de la ciudad, este barrio ha sido popular gracias a la profunda industrialización que sufrió durante el siglo XIX. Sin embargo, poca gente sabe que su casco antiguo es de lo más interesante de la ciudad. Entre sus callejuelas medievales llegarás hasta esta iglesia de San Justino. Destaca, en primer lugar, por la belleza del edificio, ejemplo de la arquitectura religiosa de la zona. Pero su verdadero interés reside en que es la iglesia más antigua de la región. Es más, se cree que es la iglesia más antigua de Alemania. El edificio se construyó en el año 830 (aunque su capilla data del año 1441). Desde entonces sus muros de piedra de la época carolingia llevan soportando el paso del tiempo. Te recomendamos que además de visitar este templo, des un paseo por el barrio. Los orígenes de Frankfurt están escritos en sus calles.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita