Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Esta histórica iglesia es todo un símbolo democrático para la ciudad. ¡Descubre el motivo!

Añadir a mi guía

Iglesia de San Pablo

Verde a juego con rojo.

Esta iglesia es una de las más importantes de Frankfurt por tres motivos. En primer lugar, su forma ovalada y sus tejados verdes mezclados con el rojizo de sus muros la convierten en una original obra arquitectónica muy reconocida. En segundo lugar, fue una iglesia creada en 1789 como uno de los primeros templos protestantes de la ciudad. La religión protestante es la segunda de la ciudad y uno de los puntos más importantes para comprender la cultura y la historia alemana. Pero sobre todo, es recordada porque en el año 1848, durante la llamada primavera de las revoluciones, esta iglesia de planta circular fue elegida como sede para el Parlamento de la ciudad de Frankfurt. De esta forma, durante dos años se celebró aquí cada reunión de la Asamblea Nacional. Por ello, ha pasado a la historia como uno de los símbolos de la democracia más importantes para la ciudad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita