Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Este templo es una buena muestra de la diversidad religiosa y del cruce cultural de Frankfurt.

Añadir a mi guía

Iglesia de Santa Catalina

Evangélica y colorida.

El mestizaje cultural y la diversidad religiosa de la que ha gozado Frankfurt a lo largo de su historia ha provocado que, a través de sus calles, encontremos todo un collage de culturas y civilizaciones. Una de sus muestras más representativas son las iglesias y templos. A lo largo de la ciudad encontramos edificios que representan las costumbres y creencias de una parte de su pueblo. Este es el caso de esta Iglesia de Santa Catalina. Esta iglesia evangélica ya presenta una forma diferente a las demás. Levantada en 1681 en honor a una mártir cristiana mezcla la arquitectura eclesiástica con elementos típicos de las construcciones civiles germanas tales como los pronunciados tejados a dos aguas. Su colorida fachada de tonos amarillos también la hacen original así como el curioso reloj de aguja dorada que corona su torre principal. Pese a haber sufrido los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, ha sobrevivido a ellos y ha quedado como una de las iglesias más bonitas de la ciudad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita