Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Jardín de las Palmeras

Siempre concurrido este jardín botánico que cuenta con un rincón de palmeras realmente cautivador. Todo un must.

Añadir a mi guía

Jardín de las Palmeras

Botánica en la ciudad.

Muy cerca del parque de Grüneburg se encuentra el Jardín de las Palmeras. Con este simbólico nombre se presenta uno de los jardines botánicos más importantes de la ciudad. Abierto en 1870 ha ido creciendo a lo largo de los años y , actualmente, tiene una extensión de más de 20 hectáreas con innumerables colecciones vegetales. Es curioso que un jardín botánico atrajese tanta atención en una ciudad, sin embargo, este lugar, ha sido uno de los lugares más visitados y concurridos desde hace muchos años. Quizá el hecho de que, desde sus orígenes se organizaron numerosos actos para su publicidad o que la propia ciudad se encargase de sus gestión desde el año 1901 lo provocaron. Incluso el famoso personaje americano Buffalo Bill trajo su espectáculo hasta este parque. Ahora puedes visitar su famosa Rosaleda, su Rhododendrumgarten con sus plantas traídas desde Asia y Norteamérica pero sobre todo, no puedes dejar de visitar el Palmenhaus, el rincón de las palmeras de todo el mundo. Un verdadero espectáculo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita