Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Tiene clase, historia y prestigio. Tomarse un cóctel en Jimmy's debería ser obligatorio en tu visita a la ciudad.

Añadir a mi guía

Jimmy´s bar

El bar frankfortés más emblemático.

En la planta baja del hotel Hessischer Hof, en la calle Friedrich Ebert Anlage se esconde uno de los bares con más clase y más antiguos de la ciudad. Como si de un secreto se tratase, hace décadas y décadas que se abrió este curioso piano bar llamado Jimmy´s Bar. Sus revestidas paredes de estilo clásico guardan las historias nocturnas de muchos de los artistas de la ciudad. También era el lugar elegido para las largas tertulias de muchos de los intelectuales de la región. Quizá sea por la estupenda carta y la exquisita elaboración de sus cócteles o quizá sea por la fabulosa música que sale del piano del local pero este bar es uno de los grandes referentes de Frankfurt. Pero lo que le hace aún más especial es su carta de cigarros y puros. Si eres fumador, querrás aprovechar para probarla. Como curiosidad, debes saber que incluso poseen una marca propia de tabaco.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita