Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Buscas un menú cien por cien frankfortés? La combinación de salchicha Frankfurter Würstechen y cerveza bock es infalible.

Añadir a mi guía

Las salchichas alemanas

¡A la rica salchicha!

Las archiconocidas salchichas alemanas son, probablemente, el producto más genuinamente alemán. Al menos, el más conocido. Pero hay una gran variedad dentro de este tipo de carne. Según la zona del país hay unos tipos u otros. En Frankfurt es típica las salchichas llamadas Frankfurter Würstechen. Están elaboradas a partir de carne de cerdo magra ahumada y sazonadas con sal, pimienta y, a veces, otras especias. La forma habitual de comerla es simplemente calentada y acompañada de ensalada, patata (muchas veces presentada en forma de puré), rábano, pan y sobre todo, mostaza (la salsa reina de la zona). Cualquier lugar es bueno para probarla ya que es el plato típico de la ciudad pero el barrio de Hesse tiene una gran tradición en la elaboración de este alimento. Por cierto, la cerveza ideal para acompañar este plato es la bock.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita