Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Mainkai street o la salida de la ciudad

Esta calle llega a su fin en un vistoso parque, digno de paseos, comidas campestres, relax, deporte…

Añadir a mi guía

Mainkai street o la salida de la ciudad

¡Aire fresco!

Mainkai aparece en la ciudad como una salida de emergencia. Como si tratase de preparar un reducto de paz lejos del ajetreo, de la actividad y del ritmo trepidante del día a día. Muy cerca del centro y a orillas del río que le da nombre, esta enorme calle se abre a un bonito parque en el que descansar contemplando la ciudad. Pero esta vez en la distancia. Hasta aquí vienen a descansar vecinos, parejas, deportistas y todo aquel que necesita un aliento de oxígeno y un descanso para recuperar la energía. Si hace buen día es un lugar estupendo para comer al aire libre. De hecho, es habitual ver grupos de amigos comiendo en el propio parque. En cualquier caso, hay una gran oferta de restaurantes y tabernas. Por cierto, es un lugar ideal para probar la gastronomía de la región y, por qué no, también la famosa sidra de Hesse.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita