Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Parecen dos, pero no. De forma tan rectangular como cilíndrica, este edificio es un absoluto caso aparte.

Añadir a mi guía

Maintower

¿Dos en uno?

En el centro de la ciudad hay un edificio diferente a los demás. Es fácilmente reconocible, mide unos 200 metros de altura y tiene el aspecto de ser dos edificios en uno. En efecto, el edificio Maintower o Torre del Meno se levantó entre los años 1996 y 1999 y es un proyecto que integra dos edificios en uno. El más pequeño queda adherido al mayor a medida que asciende. La mezcla de ambas formas, cilíndrica y rectangular, también lo hace muy original. Esto ha hecho que se convirtiera inmediatamente en una de las señas de identidad de la ciudad. De hecho, es el único rascacielos construido como tal. Además, este edificio contiene en lo alto de sus 56 plantas un observatorio abierto al público. Es muy recomendable subir hasta aquí pues, como puedes imaginar, las vistas desde este punto son impresionantes y te permite tener una perspectiva diferente de Frankfurt.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita