Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Maquetas, planos y fotografías alojadas en una villa del XVIII, solo por esto merece la pena conocerlo.

Añadir a mi guía

Museo Alemán de la Arquitectura

Importantísimo DAM.

El Museo Alemán de la Arquitectura (o DAM) es uno de los museos más importantes de la ciudad. Está integrado dentro del recorrido del Museumsufer o Ribera de los Museos. Dedicado a la historia y evolución de la arquitectura alemana, se centra sobre todo en las corrientes modernas, especialmente en las construcciones de los siglos XIX y XX. En su interior más de 600 maquetas 160.000 planos e innumerables fotografías e imágenes muestran un recorrido a lo largo de estas corrientes artísticas. Muestran obras de arquitectos históricos como el polifacético Frank Gehry, Archigram, Mies van der Rohe y Erich Mendelsohn. Ubicado en una antigua villa del siglo XVIII, su construcción es, en si misma, una obra arquitectónica a visitar. Fue un proyecto del conocido arquitecto Oswald Mathias Ungers. Casi bañado por las aguas del río Meno, solamente su visita ya merece la pena.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita