Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Amantes del séptimo arte, no os perdáis este museo, ¡saldréis con muy buen sabor de boca!

Añadir a mi guía

Museo Alemán del Cine

Curioso e interesante.

El Museo Alemán del Cine es uno de los más curiosos que puedas visitar. Se abrió entre los años 1983 y 1984 como parte de una iniciativa de la ciudad por impulsar el cine de la región y del país. Sin embargo, lo que consiguieron fue crear una de las más interesantes exposiciones sobre el séptimo arte que puedas encontrar. Su recorrido se centra en tres aspectos diferentes. Una primera parte muestra elementos técnicos del cine tales como cámaras, juegos de luces, escenarios y vestuarios. El segunda tramo de la visita se muestra en testimonios y recuerdos de rodajes mediante vestuarios originales, fotografías y todo tipo de elementos reales de diferentes rodajes, preferentemente relacionados con la ciudad o el país. Y por último, hay un viaje en el tiempo que recorre distintos momentos del cine a través de proyecciones, películas y reportajes. Aunque centrados en el cine alemán, este museo muestra una completa visión de este arte a lo largo de la historia. Imprescindible para cinéfilos.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita