Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si te va el arte moderno y contemporáneo, no te saltes esta visita por nada del mundo: ¡Warhol te espera!

Añadir a mi guía

Museo de Arte Moderno

Pop art en acción.

Al igual que la ciudad, los museos de Frankfurt dan cobertura a una gran cantidad de corrientes artísticas y épocas históricas. Diferentes, eclécticos y heterogéneos a lo largo de la Ribera de los Museos y por el resto de la ciudad van apareciendo museos que deben ser visitados. El Museo de Arte Moderno es uno de ellos. Abrió sus puertas en 1991 y en su interior descansa una de las colecciones de arte moderno y Pop Art más importantes del mundo. Estas colecciones están en continuo movimiento y actualización pero siempre enfocadas al arte americano y europeo desde los años 60 y hasta el presente. De hecho, también hay exposiciones temporales y fijas de artistas contemporáneos. Posiblemente, una de las partes más interesantes sea la exposición de arte de posguerra con obras de artistas alemanes y americanos como Andy Warhol, Joseph Beuys, Roy Lichtenstein y Claes Oldenburg.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita