Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Museo perfecto para los peques de la casa: dinosaurios, aves, homínidos... ¿Qué más se puede pedir?

Añadir a mi guía

Museo de Historia Natural Senckenberg

Fósiles a tutiplén.

Debes saber que este es el museo de historia natural más grande e importante de toda Alemania. Y debes saber también que es uno de los museos preferidos para los más pequeños. Por lo que, si viajas con niños, es una buena oportunidad para visitarlo. Lo más destacado de este gigantesco edificio es la inaudita colección de fósiles de dinosaurios y aves que guarda en su interior. Complementada con otra sobre los homínidos, a través de esta colección se narra una historia de la evolución animal preciosa y muy amena para los pequeños. Este museo lleva en funcionamiento desde 1907 y desde entonces ha ido actualizándose con la intención de ofrecer un recorrido a lo largo de la evolución humana y animal que pueda ser mostrada para todos los públicos. Por ello, también los interesados en la ciencia y en las teorías de le evolución deben visitar este museo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita