Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Diferente e interesante, así es este refugio artístico de aparatos telefónicos y sellos, entre otras muchas cosas.

Añadir a mi guía

Museo de la Comunicación

La aguja del pajar.

En la calle Schaumainkai del centro de la ciudad se encuentra un museo atípico, un lugar diferente al resto de exposiciones. Se trata del Museo de la Comunicación. Este curioso museo te propone en su interior un viaje a través de la evolución de los medios de comunicación para llegar hasta nuestros días. Encontrarás todo tipo de formas de comunicación, aparatos antiquísimos e inexplicables. Sin embargo, hay dos colecciones que no puedes dejar de visitar. La primera es la colección de aparatos telefónicos que se remonta hasta 1863 hasta nuestros días. La segunda es la exposición de reliquias de los servicios postales, especialmente la de sellos, de todo el mundo y de todas las épocas. En contraposición en sus salas de exposición temporal suele haber curiosas y vanguardistas formas de comunicación basadas en la publicidad y el marketing que muestran las formas más innovadoras de comunicación.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita