Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Frankfurt es un puzzle de expresiones artísiticas, donde cualquier estilo artístico cabe. Este museo completa ese puzzle.

Añadir a mi guía

Museo del Icono

Otra pieza más.

Al recorrer las calles de Frankfurt observarás que esta pequeña ciudad tiene cabida para casi todas las corrientes artísticas. Prácticamente todos los momentos históricos y su correspondencia en arte están recogidos en algún punto de la ciudad. El Museo del Icono pone el contrapunto oriental a este puzzle de expresiones artísticas. Abierto desde 1990 se ha ido ganando un hueco en la oferta cultural de la ciudad y, en la actualidad, es una de las salas de exposición más visitadas. Comenzó con una donación de un médico de Königstein llamado Jörgen Schmidt-Voigt quien poseía una colección de unas 800 figuras. Todas ellas de origen oriental. La donación se hizo en 1988 y desde entonces se ha ido aumentando. El edificio que ocupa fue diseñado por el popular arquitecto urbano Oswald Ungers quien también diseñó el Museo Alemán de la Arquitectura.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita