Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Arte escondido en una mansión de 1910. Solo la mansión ya se merece una escapada.

Añadir a mi guía

Museo Giersch y Portikus

Arte regional y contemporáneo.

Para los amantes del arte contemporáneo abre sus puertas este lugar. El Museo Giersch supone dos vistas en una. La primera es el propio edificio que ocupa. Enmarcado dentro de la Ribera de los Museos, a orillas del río Meno aparece esta villa de estilo neoclásico. Solamente contemplar esta mansión que fue construida en el año 1910 ya justifica la excursión hasta este lugar. Por otra parte, en su lugar se exponen una buena cantidad de colecciones de artistas del siglo XIX y posteriores. La mayor parte de ellos guardan una estrecha relación con la ciudad de Frankfurt y la región de Meno. Lo que se intenta con este museo es dar cabida a las expresiones de arte regional, por lo que es un buen lugar para entender la cultura y la manera de entender el arte en la zona. El Museo se encuentra en el número 83 de Schaumankai.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita