Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

El legado de Goethe tiene un valor incalculable para la cultura mundial. No conocerlo estando en Frankfurt sería un error.

Añadir a mi guía

Museo y casa de Goethe

Hombre universal.

Johann Wolfgang van Goethe fue uno de los poetas, dramaturgos, literatos y científicos más importantes del siglo XVIII. De hecho, se dice de él que fue uno de los últimos hombres universales ya que cultivó todas las formas de arte. Además, fue uno de los fundadores del romanticismo, movimiento con especial arraigo en el país alemán. Goethe nació en el año 1749 en el número 24 de la calle Grober Hirschgraben. Y esa casa natal en la que creció el escritor ahora es un museo sobre él que puede ser visitado. En su interior, puedes acceder a sus habitaciones, el salón donde escribió gran parte de sus tratados, su dormitorio y el resto de la vivienda. También hay una gran exposición de escritos y manuscritos de sus obras que tienen un valor incuestionable. Esta casa es un lugar de culto para todos los interesados en la literatura y en la cultura en general.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita