Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Jazz, blues, rock... Escuchar música en directo es fácil pese a esa falsa reputación de ciudad sin recursos al respecto.

Añadir a mi guía

Música en directo

¡Frankfurt no es aburrida!

Pese a la fama de ciudad gris y la falta de ambiente en la ciudad, Frankfurt goza de una actividad cultural que dista mucho de esta injusta reputación. Además del barrio de Sachsenhausen y de su espectacular ambiente nocturno en sus bares y tabernas te proponemos algunas otras opciones. Si te gusta la música en directo, la ciudad te guarda unos cuantos rincones muy apetecibles. En primer lugar, la sala Die Brotfabrik, en la calle Bachmann, 4. Por este escenario han pasado cantidad de artistas del pop y el rock internacional. Además, es una gran oportunidad para degustar su restaurante y su cafetería. En la otra cara de la moneda tenemos el Jazzkeller, en la calle Kleine Bockenheimer. Como su propio nombre indica es un lugar para escuchar jazz. Sin embargo, las actuaciones de blues y soul que se organizan aquí gozan también de una gran reputación. Te recomendamos que mires con antelación la agenda de ambos locales.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita