Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Todo un símbolo de la paz, esta iglesia de tintes modernos y elementos expresionistas.

Añadir a mi guía

Nuestra Señora de la Paz de Frankfurt

Muy curiosa.

Visitar y conocer las iglesias de Frankfurt es sinónimo de entender la ciudad y su historia. A diferencia de otros lugares, se podría establecer un viaje en el tiempo a partir de estos templos religiosos. Desde la primera iglesia construida, la iglesia de San Justino hasta las más modernas como esta iglesia de Nuestra Señora de la Paz no solo han pasado siglos y siglos de historia, sino también la historia de las civilizaciones y religiones. A lo largo de la ciudad podemos encontrar templos católicos, evangelistas y de otras órdenes y corrientes. La iglesia de Nuestra Señora de la Paz es un curioso templo levantado entre los años 1927 y 1929 en el período de entreguerras. A diferencia de las demás, presenta elementos expresionistas y de la corriente Bauhaus. Fue una iniciativa de la Organización de Mujeres Católicas Alemanas y se ha convertido en un símbolo de la paz.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita