Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Su ubicación la conecta obligatoriamente a la iglesia de San Pablo. Ambas han vivido momentos clave para la historia frankfortesa.

Añadir a mi guía

Paulsplatz

Notable plaza.

Esta plaza es una de las más importantes y simbólicas de la ciudad. Ubicada a los pies de la iglesia de la que recibe el nombre, la iglesia protestante de San Pablo. Este lugar fue el escenario de uno de los momentos históricos más especiales de Frankfurt. Y es que esta iglesia fue nombrada Parlamento de la ciudad durante los años 1848 y 1849. En la iglesia y en la plaza se tomaban las decisiones de una ciudad que, al igual que un buen puñado de ciudades del país y del continente, se enfrentaba en ese año a la conocida como la primavera de las revoluciones. En el año 1903, se levantó en medio de la plaza el monumento a la unidad simbolizando el nuevo espíritu de la ciudad y como sus vecinos querían enterrar los conflictos sin olvidar el pasado. Uno de los lugares clave para conocer esta ciudad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita