Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Cerdo ahumado y curado, puré de patatas, chucrut, mostaza, salsa Grie Sob… ¡No sabrás por cual plato empezar!

Añadir a mi guía

Platos típicos

Apetitosos tesoros alemanes.

La gastronomía de Frankfurt, al igual que en el resto de Alemania, es una de los grandes tesoros que esconde la visita. A continuación te presentamos unos cuantos platos típicos de la zona que no debes dejar de probar. Fundamentalmente están basados en carne pero preparados de una manera diferente. En primer lugar, debes probar un plato llamado Frankfurter Würstchen, se trata de un delicioso plato a base de carne de cerdo ahumada. De la mano con este plato está el Frankfurter Rippchen, muy parecido al anterior. Se trata de carne de cerdo curada presentada con puré de patatas, mostaza y chucrut. Para acompañarte en todos estos platos puedes probar la salsa Grie Sob, una especie de salsa verde típica de la ciudad elaborada con más de 8 hierbas diferentes. Un sabor distinto. Si te estás preguntando donde probar todos estos platos, la respuesta es segura: acércate hasta el barrio de Sachsenhausen.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita