Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Este vino de manzana es tan típico como especial, incluso es una bebida protegida por el gobierno.

Añadir a mi guía

Probando el vino de manzana

Apfelwein en Hesse.

Aunque en la ciudad de Frankfurt y en le resto del país, la bebida más conocida y extendida es la cerveza (no es para menos con más de 5000 marcas propias y una tradición que se remonta a épocas medievales), en la ciudad en la que estamos hay otra bebida tradicional y especial. Es la llamada Apfelwein. Se trata de un vino elaborado a partir de manzanas. Dicen que guarda cierta relación en cuanto al sabor con la sidra (bebida española proveniente de la zona de Asturias). Es típico del barrio de Hesse por lo que te recomendamos que lo pruebes en esta zona. Hay un lugar, en pleno barrio de Sachsenhausen, llamado Zum Gemalten Haus que es la embajada de esta peculiar bebida alcohólica. Además debes saber que es una bebida protegida. Tanto es así que el gobierno local obliga por ley a que sea la bebida más barata y asequible en los establecimientos de dicho barrio.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita