Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Los relojes de cuco simbolizan al país. Motivo suficiente para que sean uno de los souvenirs más solicitados.

Añadir a mi guía

Reloj de cuco de la selva negra

¡Cu-cú! ¡Cu-cú!

Los relojes de cuco son una de las grandes tradiciones de Alemania. Aunque es cierto que no se sabe cuando y donde está el origen, si es cierto que se sabe que en los alrededores de la región de la Selva Negra. Por otro lado se tiene constancia de su existencia desde el siglo XVIII. Sin embargo, son todo un símbolo en todo el país. Y en Frankfurt se han convertido en uno de los principales souvenirs para los visitantes. A lo largo de la ciudad encontrarás un montón de relojes de todos los tipos y con diferentes motivos. En la calle Zeil encontrarás estos relojes incluso en joyerías y tiendas de lujo, con modelos también de lujo. Sin embargo, si lo que quieres es llevarte un reloj de cuco artesanal y a un precio mucho más razonable, déjate caer por el barrio de Fressgrass. Piérdete durante un rato por estas callejuelas y encontrarás el reloj que estás buscando.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita