Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Local muy recomendable, tanto para comer como para cenar, en pleno barrio de Sachsenhausen.

Añadir a mi guía

Restaurante Wagner

Comida tradicional y ambiente inigualable.

Si te encuentras por el barrio de Sachsenhausen con intención de comer o cenar, la oferta es desbordante. Es cierto que, en este barrio, cualquier taberna o bar es muy recomendable pero si no sabes por donde empezar, nosotros te damos una opción. En la calle Schweizer se encuentra este restaurante Wagner. Uno de los más populares de la zona. El lugar perfecto para comer. Eso sí, debes saber que son expertos en comida tradicional. Las recetas locales y los platos de la región son su especialidad. Su ambiente también merece la pena. Durante el día, a todas horas lleno de paisanos y trabajadores que vienen a descansar y tomarse una cerveza o a comer para continuar con su jornada. Y por la noche se convierte en el epicentro del ocio del barrio. Son muchos los que ni siquiera piden para comer, tan solo vienen a tomarse las primeras cervezas de la noche. Por cierto, recuerda que la ley de la ciudad obliga que el Apfelwein (vino de manzana típico de la zona) sea la bebida más barata del barrio.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita