Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Zona tremendamente bonita a la par que interesante: ¡la noche de los museos en verano no tiene desperdicio!

Añadir a mi guía

Ribera de los Museos

Una noche en el museo.

En alemán se llama Museumsufer. A orillas del río Meno se concentran gran parte de la oferta de museos de la ciudad. Por ello, la ciudad de Frankfurt decidió durante los años 80 restaurar cuidadosamente toda este barrio. Al proyecto, se le sumaron la mayor parte de las casas y edificios vecinales. Todas estas edificaciones comenzaron a cuidar y mantener el carácter histórico de sus estructuras. Por ello, la mayor parte de estos edificios mantienen las formas históricas originales. Así podemos contemplar en la propia calle la evolución de la arquitectura civil tan típicamente alemana. Como resultado encontramos una de las zonas más bonitas y culturales de la ciudad. Te recomendamos que no dejes de visitar el Museo del Icono, el Museo de las Artes Aplicadas o el Museo del Cine Alemán, todos ellos (y muchos otros) están en esta zona. Por cierto, en agosto se organiza la noche de los museos, noche en la cual todas las salas permanecen abiertas. ¡Una ocasión única de visitar estos lugares si estás en la ciudad!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita