Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Estos edificios dejan claro el esplendor de Frankfurt, pasado y presente.

Añadir a mi guía

Römer

Céntricos e importantes.

El edificio Römer es uno de los más importantes de la ciudad. Ubicados en la céntrica plaza de Römerberg, estos edificios cumplieron la función de ayuntamiento de la ciudad durante algo más de cuatro siglos, desde 1405 en adelante. En realidad, lo que queda en esta plaza es una reconstrucción de lo que había en aquella época ya que, la ciudad de Frankfurt, fue especialmente dañada durante la II Guerra Mundial y, en concreto, esta plaza quedó en ruinas. Pero la fiel reconstrucción de estos tres edificios que presiden la plaza hacen justicia con la época de esplendor que vivió Frankfurt cuando fue la sede de la coronación de los emperadores alemanes. Además, contemplar este lugar es contemplar también el ejemplo perfecto de arquitectura alemana. Sus vigas de madera, sus tejados a dos aguas y los motivos que lo decoran han sido cuidadosamente elegidos para ser una de las banderas de la ciudad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita