Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Barrio de visita obligada, no solo por su autenticidad, sino también por su ambiente. ¡Aquí siempre hay algo qué hacer!

Añadir a mi guía

Sachsenhausen

El Frankfurt más genuino.

Es indispensable que visites este barrio. Esta zona de la ciudad ha permanecido prácticamente intacta desde hace siglos y sus calles te mostrarán el auténtico Frankfurt. Este distrito transcurre a lo largo del río Meno y tiene como avenida principal Schweizer Strabe. Toma esta calle y recórrela hasta el final . Por este precioso camino lleno de árboles que te indican cual es la dirección a tomar encontrarás un montón de edificios típicamente alemanes así como todo tipo de tiendas. Pero también encontrarás un montón de bares, pubs y tabernas. Y es que te encuentras en uno de los puntos con más ambiente de la ciudad. Aquí la cerveza y la sidra de Hesse son religión. También lo es su gastronomía, de hecho, no podías elegir mejor lugar para probar los platos típicos como el handkäs. Por supuesto, el ambiente continúa por la noche hasta altas horas de modo que, si estás buscando conocer la noche de la ciudad, has venido al lugar correcto.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita