Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Ocio, tiendas, restaurantes… Visítalo mejor entre semana.

Añadir a mi guía

Skyline Plaza

Interesante opción comercial.

En la zona oeste de la ciudad se encuentra el Skyline Plaza. Este gigantesco edificio es uno de los grandes almacenes más importantes de Frankfurt. Está ubicado en la avenida Europa Allee, 6. Para llegar hasta aquí te recomendamos el transporte público ya que, tomando las líneas S1, S4, S5 y S6 llegarás en menos de media hora a tu destino. Una vez allí, este enorme centro tiene más de 180 tiendas de ropa, moda, complementos, deporte, música y prácticamente un interminable etcétera. También tiene una gran cantidad de restaurantes así como cine y pubs pues es mucha la gente que se acerca hasta aquí para pasar el día (fundamentalmente durante el fin de semana). De hecho, si puedes elegir, es preferible que lo visites durante la semana pues gozarás de un ambiente más relajado. Por cierto, en sus salas de exposición suele haber frecuentes desfiles de moda o eventos relacionados donde puedes encontrar ofertas o rebajas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita