Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Entre Frankfurt y Taunus, además de montes, te toparás con famosas ciudades balneario, ¡recorrido que merece la pena!

Añadir a mi guía

Taunus

Zona montañosa.

La cordillera de Taunus es una de las zonas montañosas que rodean la ciudad de Frankfurt. En estos montes se encuentran los orígenes de las civilizaciones que luego se asentaron en la actual ciudad. En la ruta que une Frankfurt con Taunus se encuentran unas cuantas de las famosas ciudades balnearios como Wiesbaden o Bad Homburg. Aquí encontrarás dentro de sus enormes parques varios circuitos de aguas termales naturales que llevan en funcionamiento miles de años. El pueblo de Königstein te está esperando para poner la meta a la excursión. Este pueblo es uno de los enclaves más antiguos de la región. Al caminar y perderte por sus callejuelas de piedra podrás contemplar las famosas casas típicamente alemanas con sus tejados a dos aguas, sus paredes de madera y piedra y sus terrazas. Los aventureros pueden continuar hasta Grosser Feldberg, el punto más alto de esta zona con 881 metros de altura.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita