Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Rascacielos noventero de grandes cristaleras. Tanto su luz natural como su iluminación nocturna impactan.

Añadir a mi guía

Torre Commerzbank

Símbolo financiero de Frankfurt.

Esta torre forma, junto a la Maintower, los dos símbolos más característicos del Frankfurt financiero. Este rascacielos fue construido a mediados de los años 90 por la firma de arquitectos Foster&Partners con la intención de mostrar la fuerza y el auge de la economía de la región. Por ello, con sus 259 metros, construyeron la torre más alta de Europa. Título que ostentó hasta el año 2003, momento en el que precisamente fue superada por la ciudad de Moscú y su Arco del Triunfo. En la actualidad, sigue siendo el edificio más alto de Alemania. Como es habitual en las construcciones de estos arquitectos, se levantó un edificio basado en los juegos de sus enormes cristaleras. Lamentablemente, solamente su planta baja está abierta al público pero merece la pena ser visitada solamente para comprobar como por sus juegos de luz y cristal todo el edificio goza de luz natural. También es un espectáculo su iluminación nocturna.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita