Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Bares, discotecas, pubs... El listado de zonas con indudable vida nocturna es bastante amplio y variado.

Añadir a mi guía

Vida nocturna

La noche es joven incluso en Frankfurt.

Aunque Frankfurt no es reconocida como una de las capitales del ambiente nocturno, la ciudad tiene unos cuantos lugares que bien merece la pena visitar. En primer lugar debes acercarte hasta el barrio de Alt Sachsenhausen. Es el barrio nocturno por méritos propios. Perderte en los llamados kneipen (bares) es casi una obligación. Pero la ruta no termina aquí. En los barrios de Zeil y Bleich continúa la noche. Característicos especialmente por la música disco, en estas calles abren algunas de las discotecas más animadas de la ciudad. Y también de las que abren hasta más tarde. Debes saber que estas dos zonas son conocidas también por el ambiente gay y por tener varios de los pubs más vanguardistas y de diseño de Frankfurt. Por último, la zona de Kaiserstrasse también goza de bastante ambiente nocturno, sin embargo puede ser algo más inseguro.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita