Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

We love cupcakes contra Jenny's Cupcakes

Cupcakes de mantequilla y Spaghetti Eis son las especialidades de ambos locales, pruébalas y dinos, ¿con cuál te quedas?

Añadir a mi guía

We love cupcakes contra Jenny's Cupcakes

Una dulce competencia.

Te presentamos dos de los rincones más dulces que puedas encontrar en Frankfurt. Se trata de dos pastelerías que preparan no solo los típicos dulces y chocolates de la ciudad sino también son especialistas en cupcakes. El primero se llama We love cupcakes y se encuentra en la calle Gartenstrasse, 35. El segundo es otra institución en el mundo de los dulces. Se llama Jenny's Cupcakes y está en la calle Berger, 154. Ambos locales han desarrollado la peculiaridad de elaborar estos pastelillos de manera original y diferente. Por un lado, puedes probar curiosas mezclas como el popular cupcake de mantequilla o el Spaghetti Eis (una especie de helado con la forma de la pasta italiana). Por supuesto, también son especialistas en la elaboración y espectacular presentación de cupcakes elaborados con los productos dulces típicos de la zona, las marcas de chocolate conocidas y con recetas caseras e inauditas. El lugar perfecto para hacer un alto en el camino y en la dieta.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita