Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Finca gigante con especies animales traídas desde todas partes del mundo. Un día genial, con o sin niños.

Añadir a mi guía

Zoológico de Frankfurt

¡Diversión animal!

En la calle Bernard-Grzimek Alle, 1, un poco alejado del centro pero suficientemente cerca como para que sea accesible y recomendable acercarse dando un paseo, aparece el zoológico de Frankfurt. Lo reconocerás al ver el gigantesco edificio central de color dorado y la enorme fuente que le precede. Esta gigantesca finca de casi 14 hectáreas guarda en su interior una gran variedad de especies animales y vegetales traídas de todos los continentes. De hecho, se ha conseguido crear determinados ecosistemas haciendo que sea el lugar perfecto para mantener especies en peligro de extinción. Una de las atracciones más populares de este zoológica es la llamada Grzimek Haus. En esta enorme sección del parque se crea de manera artificial un juego de luces simulando ambientes nocturnos. De esta manera el visitante puede observar especies animales puramente nocturnos que de otro modo no podría ver.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita